Publicidad

EL PASEO DE LA MALVARROSA, CUBIERTO DE ARENA

Operarios de la costa mediterránea trabajan a contrarreloj para tener las playas limpias en el Puente

La lluvia y el viento de los últimos días ha arrastrado hacia las playas grandes cantidades de algas y residuos que los operarios tratan de limpiar antes de que comience el puente de mayo.

Después del temporal que ha sorprendido a la Península y con las previsiones de mejora metereológica en la mano, las playas del Levante cuidan los últimos detalles para que todo esté listo de cara al Puente que comienza este miércoles.

La costa mediterránea es el destino elegido por una gran parte de turistas que disfrutarán los primeros días festivos de mayo para los que se prevé una subida de temperaturas. En Alicante, los operarios de la Albufereta han amontonado las cientos de toneladas de algas y residuos para facilitar las labores de limpieza a la máquina.

Mientras en Valencia los trabajos están un poco más retrasados. El paseo de la playa de la Malvarrosa está totalmente cubierto de arena y en ella trabajan once operarios y cuatro palas para retirarla y que este miércoles los turistas puedan pasear cómodamente.

Publicidad