Publicidad

CONTINÚA INGRESADO

Ordenan la detención del kamikaze de la M-50 para que declare ante el juez

El kamikaze que provocó la muerte de un joven en la M-50 será conducido a los juzgados de Plaza Castilla para declarar ante el juez después de que la Guardia Civil le dejara en libertad con cargos tras tomarle declaración en el hospital.

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada ha ordenado la detención en el hospital del kamikaze de la M-50 para declarar ante un juez de los juzgados ordinarios de Plaza Castilla por un delito de homicidio imprudente de seguridad vial, han informado fuentes jurídicas.

Kevin C.B., cuya presunta imprudencia se cobró la vida de un joven el pasado domingo, será conducido ahora a los juzgados de Plaza de Castilla para declarar ante la autoridad judicial. La orden de detención se produce después de que la Guardia Civil le dejara en libertad con cargos tras tomarle declaración en el hospital.

El acusado sigue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Por ello, el juez ha ordenado que se le detenga en este lugar.

Fuentes jurídicas han precisado que declarará por la presunta comisión de un delito de homicidio imprudente de seguridad vial. No obstante, la imputación podría variar conforme haya nueva pruebas en el marco de la investigación.

El siniestro se produjo a las 6.39 de este domingo en el kilómetro 25 de dicha carretera de circunvalación, en el límite municipal entre Madrid y Coslada. En ese momento, el vehículo kamikaze chocó frontalmente contra el otro, indicaron fuentes de Emergencias Madrid.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar el cuerpo del fallecido, de 35 años, único ocupante del vehículo, que había quedado atrapado en su interior. El conductor kamikaze, identificado como un joven de 24 años, sufrió un traumatismo ortopédico en el brazo y, tras ser estabilizado en el lugar de los hechos, fue evacuado hasta el Hospital Gregorio Marañón de la capital.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.