Publicidad
él responde con chulería a los testigos
Otro caballo se desploma en Sevilla y los turistas recriminan al cochero el maltrato hacia el animal
El caballo se desplomó después de varias horas de trabajo paseando a turistas y a altas temperaturas. Cuando el cochero trata de levantarle, el caballo se hace daño y sangra por la boca. Una chica que observa la escena le recrimina el mal trato al animal.
Sociedad

Covid persistente
La batalla interminable de Guillermo contra el covid persitente: “Llevo dos meses sin ir al cole”
Al menos el 16% de la población que ha sufrido la enfermedad del coronavirus padece actualmente covid persistente.

Manifestación
Activistas de Futuro Vegetal arrojan pintura en la fachada del Ministerio de Agricultura
La organización Futuro Vegetal ha lanzado pintura roja a la fachada del Ministerio en señal de protesta por las declaraciones del ministro Luis Planas.

DANA
Víctimas de la DANA, sobre los autos de la jueza del caso: "Dice lo que todos pensamos. Todo fue un fallo monumental"
Las víctimas de la DANA piden más responsables. Están satisfechas con los pasos que está dando la jueza, pero piden que siga investigando, que se llegue hasta el final.