Pablo Ráez junto a su novia Andrea

Publicidad

POST EN INSTAGRAM

Pablo Ráez agradece el apoyo de su novia en una romántica proposición: "Me quiero casar contigo"

Pablo Ráez ha agradecido a su novia el apoyo que le ha dado durante su lucha contra la leucemia y le ha propuesto matrimonio para sellar su pacto de amor.

Pablo Ráez ha agradecido a su novia Andrea el apoyo que le ha prestado durante su larga lucha contra la leucemia. En un post publicado en Instagram, el joven ha expresado el amor que siente por ella: "Me has enseñado a amar como si no hubiera mañana, me has enseñado a ver cosas nuevas en esta vida, me has enseñado tanto que no tengo suficientes palabras de agradecimiento".

"Me has enseñado a amar como si no hubiera mañana"

"Has sido muy fuerte y me parece realmente admirable", afirma Pablo en el escrito en el que ensalza su valentía: "Eres una mujer tan valiente, tan fuerte, tan increíble, que te aseguro que sin ti, nada hubiera sido ni la mitad de bueno que ha sido a tu lado".

El escrito acompaña a una fotografía en la que posan juntos y sonrientes después de que Ráez haya recibido el alta hospitalaria. "Podría seguir todo el día expresándote lo mucho que te quiero, agradeciéndote todo lo que has hecho por mí, pero quiero decirte , que me quiero casar contigo, que quiero tener una vida a tu lado y que me haces el hombre más feliz cada vez que me sonríes", concluye Pablo.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.