Publicidad

TRAS RECAER EN LA ENFERMEDAD POR SEGUNDA VEZ

Pablo Ráez, el luchador contra la leucemia, abandona el hospital de Málaga tras 62 días ingresado

Pablo Ráez comunicó en su cuenta de Facebook que este miércoles abandonaría el hospital de Málaga en el que ha estado ingresado 62 días. Las últimas semanas no han sido fáciles para el joven que aseguraba en el mensaje que la enfermedad "te cambia a más no poder, te hace fuerte, increíblemente fuerte".

Pablo Ráez ha abandonado el hospital de Málaga en el que ha estado ingresado 62 días. El joven con leucemia comunicó en su cuenta de Facebook que estaba esperando el alta y que esperaba recibirlo este miércoles.

"Estas últimas semanas han sido de pura oscuridad y sufrimiento, para mí se queda todo eso, porque aunque intente explicarlo realmente es imposible haceros sentir con unas palabras el sufrimiento tan grande que he tenido. Ha habido momentos en los que pensaba que me quedaba ahí", escribía Ráez en su Facebook.

No han sido fáciles las últimas semanas para el joven que, sin embargo, aseguraba que "de verdad que no me puedo creer que mañana yo vaya a salir de aquí, esto te cambia a más no poder, te hace fuerte, increíblemente fuerte".

Publicidad