Publicidad

SERVICIO EXTERNALIZADO

Pacientes y trabajadores denuncian la deficiente calidad de la comida del Complejo hospitalario de Navarra

Polémica y avalancha de quejas en el complejo hospitalario de Navarra tras externalizar el servicio de comedor. Usuarios y pacientes dencuncian que las raciones son escasísimas y tienen mal aspecto.

Este es el aspecto de una crema servida a un paciente del Complejo hospitalario de Navarra. Pacientes y trabajadores denuncian la deficiente calidad de la comida desde que hace unas semanas se privatizara el servicio de menús.

No se quejan sólo del aspecto, también de las raciones. Aqui se compara un trozo de pescado con una ampolla de suero. Estas son bandejas que devolvían los enfermos casi sin tocar. Y esto un flan derretido por el calor de la bandeja.

Lo más preocupante, sin embargo, es que la deficiencia del servicio pudiera agravar la salud de los enfermos ha accedido este mediodía a las cocinas del hospital.

Los responsables reconocen  que el cambio del sistema ha provocado desajustes. El Gobierno de Navarra ha asegurado que vigilará a la empresa adjudicataria y advierte de que aplicarán sanciones si fuera necesario.

Publicidad