168

Publicidad

Barcelona

Enrique, padre del menor agredido en Barcelona: "Siento mucha impotencia"

El padre del menor que fue agredido por un grupo de jóvenes en Barcelona ha atendido a 'Espejo Público' para explicar el estado de ánimo del chico y de su familia.

Hace días conocimos que un grupo de chicos y chicas acorralaron al joven yempezaron a golpearlo en el barrio de Sants, en Barcelona. Además, le robaron el teléfono y una cadena, en una agresión que se ha hecho viral porque fue grabada con un móvil y difundida en las redes sociales.

'Espejo Público' ha querido entrevistar al padre de la víctima para que explique como se encuentra la familia después de estos días tan difíciles. "Estamos bien, hemos recibido mucho apoyo mediático y en las redes sociales", explica Enrique.

Explica como se lo dijo su hijo

"Me dijo que le habían pegado una paliza, que le habían arrinconado ocho chavales, además de haberle roto las gafas", le dijo el menor a su padre al llegar a casa.

Las imágenes de la paliza son extremadamente duras, y para el padre de la víctima mucho más: "No pude ver el vídeo, tiré el móvil porque me da mucha impotencia", asegura Enrique sobre el vídeo de la paliza a su hijo.

El padre de la víctima afirma que este tema es muy difícil de llevar: "Por dentro es difícil llevarlo, pero él está recibiendo mucho apoyo de todo el mundo, se va llevando día a día".

Enrique ha querido clarar cómo su hijo terminó en ese parque: "Dijo que había quedado con un amigo, cuando llegó esta persona se fue y apareció una chica con un monopatín para que no se escapara, después llegaron el resto de chicos para ir a por él", concluye el padre del menor.

Por el momento, tres de los agresores han sido detenidos por la Policía. Dos de ellos ya han pasado a disposición de la fiscalía.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.