120.00

Publicidad

Última hora Zaragoza

Un padre mata presuntamente a su hija de 4 años de un corte en el cuello en Zaragoza

Un hombre mató, presuntamente, de un corte en el cuello a su hija de 4 años anoche en Zaragoza. Cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos la madre de la pequeña estaba en estado de shock.

Los hechos ocurrieron anoche, pasadas las 23.00 horas, en el interior de una vivienda de la calle Domingo Ram, en el barrio de Delicias, en Zaragoza. Una llamada alertó a la policía. Cuando llegaron los agentes encontraron a la niña, de 4 años, muy grave con un corte en el cuello y a la madre de la pequeña en estado de shock con ella en brazos.

El hombre había huido del domicilio tras degollar, presuntamente, a su hija. La pequeña aún estaba con vida y fue trasladada de urgencia al Hospital Materno infantil donde falleció poco después.

La lesión era tan grave que no pudieron salvar su vida

El sospechoso fue localizado y detenido sobre la 01:00 horas, al mismo tiempo que los agentes recibían la noticia de que la niña había muerto como consecuencia del corte en el cuello. El hombre, de origen nigeriano ha sido detenido por un delito de asesinato.

Al domicilio se trasladaron también agentes de la Brigada Provincial de la Policía Científica para recabar todas las pruebas pertinentes para esclarecer el crimen. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de este infanticidio.

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.