Publicidad

NUEVA AGRESIÓN EN UN EQUIPO INFANTIL

Varios padres intentan agredir al árbitro en un partido de fútbol de niños de siete años en Arévalo, Ávila

La Policía tuvo que intervenir después de que un grupo de padres quisiera agredir al árbitro en un partido de fútbol de prebenjamines. El sindicato de árbitros denuncia que cada fin de semana sufren medio centenar de ataques en ligas infantiles, la mayoría protagonizadas por los padres de los jugadores.

Los padres de varios jugadores del Bosco de Arévalo, Ávila, intenaron agredir al árbitro del partido de prebenjamines. Todo sucedió cuando el Diocesanos de Ávila metió un gol en el último minuto y con él, ganaban el campeonato. Un 3-2 que sentenció el partido y la liga, y que algunos padres no terminaron de aceptarlo.

Los niños de 7 años tuvieron que ver el lamentable espectáculo en el que, además, algunos de los progenitores intentaron agredir al entrenador del equipo ganador.

Varios agentes de la Policía Nacional tuvieron que acudir al campo y tomar declaración a los violentos padres.

Unas tristes imágenes que ya se han repetido en otras ocasiones, y pese a todo, hay quien no aprende.

Publicidad

Volante de coche

El volante del coche podría tener hasta 17 veces más bacterias que el asiento de un inodoro

Una startup de lavado sostenible a domicilio recomienda limpiar el volante al menos una vez a la semana utilizando un paño húmedo con un producto desinfectante y lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes y después de conducir.

Zohra

Ordenan desahuciar a Zohra, pese a ser vulnerable y vivir en una casa con humedades y chinches, mientras el casero "tiene 27 viviendas"

Zohra se enfrenta al segundo intento de desahucio. Vive en una casa en Lavapiés con su marido y su hijo y pese a su condición de vulnerabilidad un juez ha rechazado la suspensión por no dar como probado que el propietario tiene 27 viviendas en España.