La madre de Nadia a su llegada al juzgado

Publicidad

TRAS LAS IMÁGENES ENCONTRADAS POR LOS MOSSOS

Los padres de Nadia, a la espera de la resolución del juez tras declarar por unas fotografías de contenido sexual

Primero ha sido interrogada la madre, Margarita Garau, durante aproximadamente media hora, y posteriormente ha comparecido ante el juez el padre, cuya declaración ha durado una hora. El juez que lleva el caso Nadia los citó para dar explicaciones por las imágenes de carácter sexual.

Las declaraciones de los padres de Nadia ante el magistrado 1 de La Seu d'Urgell para dar explicaciones sobre las fotografías de contenido sexual en las que aparece la menor ha concluido sobre las 12.40 horas de este viernes.

Primero ha sido interrogada la madre, Margarita Garau, durante aproximadamente media hora, y posteriormente ha comparecido ante el juez el padre, cuya declaración ha durado una hora, y una vez concluida se está a la espera de la resolución del juez.

Blanco ha llegado poco antes de las 11 horas, cuando estaba citado, a los juzgados trasladado por los Mossos d'Esquadra procedente de la prisión de Ponent, y la madre, Margarita Garau, ha entrado junto a su abogado a las 9.15 horas.

El abogado, Alberto Martín, se ha limitado a asegurar a los medios que iban a contar toda "la verdad". Han sido citados para dar explicaciones ante el juez de las imágenes de carácter sexual que los Mossos d'Esquadra encontraron en archivos informáticos en la casa de la familia de Fígols y en la tienda de Organyà.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.