La pequeña Jacqueline

Publicidad

INGRESADA GRAVE

Los padres de una niña de cinco años buscan donante de médula para salvar la vida de su hija

El Ayuntamiento de Ortuella ha dado a conocer el llamamiento de unos padres de cinco años, que buscan un donante de médula ósea para salvar la vida de su hija. La niña se encuentra ingresada muy enferma en el Hospital de Cruces-Barakaldo.

Los padres de una niña vizcaína de 5 años han hecho un llamamiento urgente para encontrar un donante de médula ósea para salvar la vida de su hija, que se encuentra muy enferma ingresada en el Hospital de Cruces-Barakaldo. El dramático llamamiento ha sido dado a conocer por el Ayuntamiento de Ortuella, localidad vizcaína de donde es natural la familia de la niña que, a su vez, ha abierto una cuenta en Facebook bajo el nombre 'Médula para Jacqueline'.

La solicitud de donante se ha activado, según informa la corporación vizcaína en un comunicado, después de que el que ya tenían se haya echado atrás en el último momento. Los padres de la pequeña paciente señalan en la cuenta de Facebook que "Jacqueline está muy enferma. Lo está pasando realmente muy mal. Necesita con urgencia un trasplante de médula ósea. Por favor, hazte donante".

Publicidad