Violadores excarcelados

Ángela Rodríguez, 'Pam', sobre la Ley del 'solo sí es sí': "De los creadores de van a ir a cambiarse de sexo, llega los violadores a la calle"

Estas han sido las palabras de Ángela Rodríguez.

Publicidad

"De los creadores de las personas van a ir al registro para cambiarse de sexo todas las mañanas llega los violadores a la calle, oleadas", así han sido las declaraciones de la número dos de Irene Montero en el Ministerio de Igualdad, Ángela Rodríguez, acerca de las consecuencias de la Ley del 'solo sí es sí'.

Rodríguez, también conocida como 'Pam', resta importancia a la rebaja de las condenas y a las excarcelaciones a violadores: "que un hombre termine en la cárcel porque era su agresor, eso es importante, no quiero minusvalorar la relevancia que ello tiene, pero es verdad que a lo mejor va a la cárcel después de haberla asesinado ya o después de haberla violado ya", a lo que añade "que un señor esté 11 o 12 o 10 años y 5 meses depende de qué Audiencia Provincial esté analizando el caso, esto es como chiste irónico experto para las locas del ministerio de Igualdad".

Ley del 'solo sí es sí'

Hace tan solo unos días, la ley del 'solo sí es sí', impulsada por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero, cumplía tres meses. Una ley que ha rebajado en varios casos las penas a los agresores sexuales, e incluso ha llevado a muchos a salir de prisión.

El 80% de los españoles cree que la ley debe cambiarse y endurecerse, según el barómetro de SigmaDos para Antena 3 Noticias. Entre los votantes de Podemos, el partido que ha promovido la norma, el porcentaje es alto. El 71% es partidario de endurecer la ley para que no se rebajen las penas.

Entre toda la controversia que se ha creado por la Ley del 'solo sí es sí', la oposición pidió la dimisión de la ministra Irene Montero.

Publicidad

Volante de coche

El volante del coche podría tener hasta 17 veces más bacterias que el asiento de un inodoro

Una startup de lavado sostenible a domicilio recomienda limpiar el volante al menos una vez a la semana utilizando un paño húmedo con un producto desinfectante y lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes y después de conducir.

Zohra

Ordenan desahuciar a Zohra, pese a ser vulnerable y vivir en una casa con humedades y chinches, mientras el casero "tiene 27 viviendas"

Zohra se enfrenta al segundo intento de desahucio. Vive en una casa en Lavapiés con su marido y su hijo y pese a su condición de vulnerabilidad un juez ha rechazado la suspensión por no dar como probado que el propietario tiene 27 viviendas en España.