Publicidad
VUELO MÁLAGA - EAST MIDLANDS
Pánico en un vuelo de Ryanair por un pasajero ebrio que dice llevar tres bombas
Un pasajero de un vuelo de Ryanair ha causado el pánico en la ruta Málaga - East Midlands. El individuo comenzó a tirar cigarros encendidos por la cabina, agredió a un pasajero y aseguró que llevaba tres bombas consigo. Finalmente, un grupo de pasajeros consiguió retenerle hasta que el avión aterrizó y la policía le detuvo.
Un pasajero de un vuelo de Ryanair que hacía la ruta Málaga - East Midlands, Inglaterra, ha sido detenido tras alertar de que llevaba consigo tres bombas, según apunta el Daily Mail. El pasajero comenzó a tirar cigarrillos encendidos por toda la cabina y agredió a otro de los pasajeros que trató de tranquilizarle.
Finalmente, un grupo de hombres consiguió retener al viajero, que iba bebido, hasta que el avión aterrizó en el aeropuerto de East Midland. Una vez en tierra, la policía se lo llevó detenido, acusado de agresión y de estar borracho y fumar durante el vuelo.
Una de las pasajeras aseguró al diario británico que el detenido "empezó a agredir física y verbalmente a una anciana, y cuando su marido le dijo que parase, él le dio un puñetazo en el ojo, rompiéndole las gafas y haciéndole sangrar".
Ryanair se ha disculpado ante sus clientes por la situación y ha asegurado que el caso está en manos de la policía de Leicestershire.
Publicidad