Publicidad

AUDIENCIA DE MÁLAGA

Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de otro permiso tras concederle el tercer grado

La cantante ha salido este lunes de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde ingresó el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, para disfrutar de un cuarto permiso penitenciario. Se trata de un nuevo permiso de seis días, el cuarto, después de su última salida de prisión el día 8 de octubre, y el primero una vez que la Audiencia de Málaga le concediera el tercer grado o régimen de semilibertad.

La cantante Isabel Pantoja ha salido este lunes de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde ingresó el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, para disfrutar de un cuarto permiso penitenciario.

La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha decidido conceder el tercer grado penitenciario a Isabel Pantoja, que cumple dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales, según el auto de esta Sala, la misma que juzgó a la cantante. Ha sido "esencial" que la tonadillera haya "asumido la responsabilidad del delito".

Se trata de un nuevo permiso de seis días, el cuarto, después de su última salida de prisión el día 8 de octubre, y el primero una vez que la Audiencia de Málaga le concediera el tercer grado o régimen de semilibertad.

La tonadillera entró el 21 de noviembre de 2014 en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), con lo que ya ha cumplido algo más de un año de cárcel. Desde prácticamente su ingreso ha intentado obtener el tercer grado, tras disfrutar de varios permisos penitenciario en este tiempo.

 

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.