Hospital Universitario Central de Asturias.

Publicidad

EN LUGONES

Una pareja de Asturias busca en redes al "ángel de la guarda" que salvó a su bebé

La pareja pidió en redes sociales ayuda dar con el hombre que les ayudó a auxiliar a su bebé después de que la madre se tropezara y el pequeño se cayera de los brazos de ésta.

Una pareja de Asturias ha comenzado una búsqueda a través de las redes sociales para dar con el hombre que salvó la vida de su bebé. Cintia Martín-Castaño y Pablo Matos paseaban a su bebé por la localidad asturiana de Lugones, cuando la mujer tropezó y su hijo se le cayó de los brazos.

Según publica La Voz de Asturias, ante esta situación, los padres se quedaron paralizados. En ese momento se acercó un desconocido y les ayudó a auxiliar al bebé, además les llevó al Hospital Universitario Central de Asturias para que revisaran al pequeño Leo.

"Un ángel de la guarda", así ha descrito la pareja al hombre que les ayudó, al que han buscado a través de las redes sociales para agradecerle el gesto que tuvo con ellos. "Os podéis imaginar el ataque de ansiedad que nos dio tanto a Pablo como a mí que no eramos capaces de hacer nada. Gracias a un ángel caído del cielo que vio la situación y no dudó en ayudarnos, el pequeño Leo está bien y todo quedó en un susto", escribe la mujer en su cuenta de Facebook.

Después de 24 horas de iniciar la búsqueda de su 'salvador', el padre ha asegurado a través de la red social que ya le han encontrado. "No nos dará la vida para agradecerte lo que ayer hiciste por nosotros ojala algún día podamos agradecértelo como te mereces", escribe en Facebook.

Publicidad