Publicidad

EN VALENCIA

Participar borracho en los festejos taurinos podría costar hasta 30.000 euros

A partir de ahora quien participe en los festejos taurinos de Valencia bajo los efectos del alcohol o de las drogas será sancionado con hasta 30.000 euros.

El alcohol suele estar detrás de gran parte de las cogidas en los festejos taurinos. En la Comunidad Valenciana pretenden acabar con esta práctica que califican de "imprudente e irresponsable" .

Quien participe en alguno de estos festejos bajo los efectos del alcohol o las drogas podría ser multado hasta con 30.000 euros.

La muerte de un hombre en la fiesta del toro embolado en Godella ,Valencia, ha hecho refleXionar al Gobierno Valenciano.El toro embistió a un hombre y acabó con su vida. Según los testigos, se encontraba bajo los efectos del alcochol.

Una semana después, el gobierno valenciano ha decidido reforzar el reglamento sobre festejos taurinos.Ahora habrá sanciones administrativas.

Participar borracho o bajo los efectos de las drogas será sancionado con una multa que podría llegar a los 30.000 euros.El objetivo es "que la fiesta no pague por la imprudencia de unos pocos".

Publicidad