Publicidad

Caso Gabriel

Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, asegura que Ana Julia Quezada "va volver a hacer daño otra vez"

La madre Gabriel Cruz ha pedido que Ana Julia Quezada no salga nunca más a calle porque va a "volver a hacer daño otra vez".

En resumen

  • "Me da igual si se llama prisión permanente revisable o si modificamos la constitución", ha señalado
  • Patricia considera que presos que cometen delitos como el de Ana Julia "no deberían tener salida jamás"

Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel Cruz que fue asesinado en febrero de 2018 en Níjar (Almería), ha asegurado que Ana Julia Quezada, la asesina confesa de su hijo, va a "volver a hacer daño otra vez, a mi me ha hecho un daño irreparable más allá de las secuelas que las llevo de por vida".

La madre del menor ha concedido una entrevista al diario ABC, en la que pide que la asesina de su hijo no salga nunca más a calle. "Me da igual si se llama prisión permanente revisable o si modificamos la constitución y creamos unas nuevas penas para este tipo de presos", señala

Patricia considera que presos que cometen delitos como el de Ana Julia "no deberían tener salida jamás" o considera que se deberían "modificar las leyes para que salgan con unas garantías de no hacer daño más".

"Mi psicólogo me lo pago yo, todo está corriendo a cuenta nuestra", ha asegurado en la entrevista. Ha reconocido aun así que están "recibiendo ayuda, no del propio aparato judicial, sino de la gente".

"Yo confiaba en la justicia y de repente, se te cae todo esto. Te sientes sola luchando contra gigante", ha sentenciado.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.