Publicidad
MADRID | LA VÍCTIMA SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO
Le pega un tiro en la cabeza a su mujer y se suicida en Galapagar
Una mujer de 27 años y nacionalidad marroquí se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza en una calle del municipio madrileño de Galapagar. La Guardia Civil ha localizado el cadáver del hombre de los disparos en el interior de un vehículo y según las primeras pesquisas el autor del disparo, de origen marroquí, se ha suicidado.
Una mujer de 27 años y nacionalidad marroquí se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza en una calle del municipio madrileño de Galapagar, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Las autoridades han confirmado que se ha encontrado el cadáver del autor de los disparos en el interior de un vehículo y según las primeras pesquisas, se ha suicidado.
La guardia civil trata de identificarle para saber qué relación mantenía con la víctima en la urbanización Los Arroyos de El Escorial. Las autoridades habían desplegado en la carreteras de la zona un dispositivo para localizar y detener al autor o autores de la agresión a la mujer, que supuestamente habían huido del lugar en un turismo.
Los sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) han hallado a la víctima, cuya identidad aún no ha trascendido, inconsciente y en parada cardiorrespiratoria. Tras practicarle maniobras de reanimación cardiorrespiratoria, la mujer ha sido trasladada en una UVI móvil al hospital Puerta de Hierro, en el municipio Majadahonda, en estado muy grave, ha indicado una portavoz de Emergencias 112.
Al lugar han acudido agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como la UVI móvil del Summa. Una treintena de vecinos de la localidad permanecía tras el cordón de seguridad mientras los sanitarios trataban de salvar la vida a la mujer y los agentes de Policía Judicial buscaban vestigios en la zona. Agentes del instituto armado se han hecho cargo de la investigación y no descartan que se trate de un caso de violencia machista.
Publicidad