Sucesos
Pelea con arma blanca en un autobús en Málaga por el fuerte olor a perfume de una pasajera
Una mujer ha recibido varias puñaladas al parecer por una pelea que se desencadenó por el fuerte olor a perfume de otra pasajera.
Publicidad
Una mujer ha asestado varias puñaladas a otra en el interior de un autobús de la Empresa Malagueña de Transportes. Al parecer el motivo de la reyerta fue el fuerte olor a perfume de la atacante.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo en el autobús de la línea 21 que conecta el centro de la ciudad con el Puerto de la Torre. Según ha relatado la propia víctima a agentes de la policía, la pasajera que llevaba al lado sentada desprendía un fuerte olor a perfume por lo que decidió abrir la ventana. Eso desencadenó en una discusión.
La atacante asestó dos puñaladas en un brazo y otra en la tibia. Gracias a la actuación del resto de pasajeros lograron reducir a la atacante hasta que llegaron los agentes que habría sido detenida.
Conflictos en el transporte público
En los últimos meses, los conflictos y discusiones en autobuses o en el metro han sido muy frecuentes, casi siempre por la mascarilla. Se trata de usuarios de este tipo de transportes que deciden no usar esta medida de protección frente al coronavirus y que provocan la reacción del resto de pasajeros.
Publicidad