Sicario
Un peligroso sicario detenido en Alcorcón donde trabajaba en un establecimiento hostelero
Escapó de una cárcel venezolana donde cumplía prisión por dos delitos de homicidio y cuatro de lesiones.
Publicidad
Su periplo de huidas y escondites ha terminado en Alcorcón. La Policía Nacional ha detenido en la localidad madrileña a un sicario buscado por las autoridades venezolanas.
Este sicario era miembro de una organización criminal y sobre sus espaldas carga condenas por dos delitos de homicidio y cuatro de lesiones, tras disparar con un arma de fuego en el interior de un club del estado venezolano de Mérida. La Policía Nacional ha informado a través de un comunicado que el arrestado se había fugado de una prisión venezolana.
Al escapar viajó por varios países de Sudamérica hasta Colombia y desde ahí viajó a España. Desde el pasado mes de marzo se lleva investigando el paradero de este sicario. La voz de alarma, la dieron a los agentes de la Sección de Localización de Fugitivos cuando recibieron la información de que un prófugo venezolano se podría encontrar residiendo en España.
La banda criminal a la que pertenecía se dedica a diferentes delitos, entre ellos el tráfico de drogas, y en la que ejercía como sicario de la organización.
El sicario fue condenado por unos hechos ocurridos en 2011. El condenado junto a otras personas se presentaron en coche en un club venezolano y sin mediar palabra abrieron fuego contra los que se encontraban en su interior falleciendo dos personas y resultando heridas otras cuatro.
Después de comprobar que la Orden Internacional de Detención seguía en vigor el fugitivo pudo ser localizado trabajando en un establecimiento de hostelería de la madrileña localidad de Alcorcón donde fue arrestado el pasado viernes.
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppy no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.
Publicidad