Perrita junto a sus cachorros rescatados

Publicidad

LA FORTALEZA DE LA MADRE SALVÓ A SUS CACHORROS

Una perra desnutrida y con la pata rota recorre tres kilómetros para pedir ayuda

La perra dio a luz a diez cachorros en Almería y, a pesar de estar completamente desnutrida y con la pata rota, anduvo tres kilómetros hasta que unos veterinarios que la encontraron pudieron curarla y salvar a sus cachorros.

Un nuevo caso de maltrato animal nos muestra la bondad y fortaleza de los perros. Una perra se encontraba completamente desnutrida y con una pierna rota pero tuvo fuerzas suficientes para solicitar ayuda. El animal empezó a caminar y llegó hasta la Clínica Veterinaria Turre, en Almería, donde los veterinarios pudieron comprobar que se le escapaba leche de las tetas, por lo que tuvo que haber dado a luz hacía pocos minutos.

Parece que la perra supo en ese momento que esas personas podían ayudarla y animó a los veterinarios a seguirla durante más de tres kilómetros a pesar de tener la pierna facturada. Cuando por fin se detuvo, los veterinarios no se lo podían creer: les llevó hasta el lugar en el que había dado a luz a 10 adorables cachorros.

Aún los veterinarios no se han podido explicar cómo una perra desnutrida pudo alimentar a sus diez cachorros y andar tres kilómetros para buscar ayuda.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.