Ataque de perro

Un perro ataca y destroza el brazo de una mujer en Sevilla

El perro estaba suelto por la calle ya atacó a la mujer en el brazo, que tuvo que ser trasladada al hospital en Sevilla.

mastin

Publicidad

Ataque de perro

Un perro ataca y destroza el brazo de una mujer en Sevilla

El perro estaba suelto por la calle ya atacó a la mujer en el brazo, que tuvo que ser trasladada al hospital en Sevilla.

Una mujer de 50 años de edad ha sido hospitalizada tras ser atacada en un brazo por un mastín español en la barriada El Avión de Sevilla capital.

El animal se encontraba suelto en la calle, y le produjo a la mujer heridas sangrantes en un brazo. Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que sobre las 10.00 se recibió un aviso desde una calle de la barriada El Avión, cerca del aeropuerto de San Pablo, que alertaba de que una mujer sangraba abundantemente por un brazo tras haber sido atacada por un perro.

Fueron los agentes de la Policía Local quienes controlaron la hemorragia hasta la llegada de una dotación del 061 que la atendió y la trasladó a un centro hospitalario.

Los agentes localizaron al propietario del animal, que al parecer lo tiene dentro de una nave para seguridad de la misma, y una vez comprobada la documentación del animal le requirieron para que lo mantenga controlado y en cuarentena, y para que se persone en las dependencias del Zoosanitario para cumplir los trámites veterinarios preceptivos en estos casos.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.