La Policía Judicial ha informado de la identificación del cadáver de Celia Cavia al Juzgado de Instrucción número 3 de Santander, encargado de las diligencias del caso. Un pescador ha encontrado en Santoña (Cantabria) el cuerpo de una niña en la mañana de este martes. La Policía ha confirmado que se trata de la pequeña Celia Cavia, de 14 años, desaparecida desde el pasado jueves.
El cuerpo fue trasladado por un pesquero y un barco de la Guardia Civil al puerto de Santoña, donde se procedió al levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, en Santander.
El propio presidente Revilla había informado a través de Twitter del hallazgo este martes a primera hora.
El barco 'El Romu' ha encontrado el cadáver sobre las 6.50 horas de este lunes, cuando navegaba a más de un kilómetro de la costa, frente al Monte Buciero.
Entonces ha alertado a los servicios de emergencia así como a la Guardia Civil, que ha desplazado una embarcación al lugar y que ha trasladado el cuerpo al Puerto de Santoña, donde se ha procedido al levantamiento del cadáver.
Ha sido un agente al cargo de la investigación que se encontraba con la familia de la joven desaparecida el encargado de comunicarles dicho hallazgo, tras lo que el equipo de psicólogos de Cruz Roja ha estado prestando apoyo a los familiares en todo momento.