Cadáver
Piden ayuda para identificar el cadáver que apareció flotando en Malpica: una mujer con varios tatuajes y una sudadera de Harry Potter
El cuerpo de una mujer, localizado por unos pescadores, apareció flotando en Malpica (A Coruña). La Guardia Civil pide colaboración ciudadana.
Publicidad
La Guardia Civil de A Coruña pide colaboración de la ciudadanía para poder identificar el cuerpo de una mujer que, un grupo de pescadores que estaba faenando, encontraron en aguas de la localidad coruñesa de Malpica. Esto ocurrió el 22 de diciembre y, desde entonces, nadie ha reclamado el cadáver.
El cuerpo es de una mujer de entre 30 y 40 años, mide 1.69 y pesa unos 65 kilos. Tiene una melena abundante de color castaño oscuro, piel morena y podría ser de origen sudamericano o centro americano. En el momento en que se encontró el cadáver, la mujer llevaba puesto un pantalón vaquero azul y una sudadera de color granate de la marca Harry Potter.
Además, destacan desde la Guardia Civil, posee un piercing en el ombligo y varios tatuajes. Uno de una hoja de marihuana en la mano izquierda y otros dos de símbolos tribales en el tronco y en el costado derecho.
Debido a que nadie a identificado el cuerpo todavía, la Benemérita ha hecho una reconstrucción facial para obtener un retrato de la mujer y solicitar con él colaboración ciudadana. Para ello, o cualquier pista sobre quién puede ser esta persona, se han habilitado varios teléfonos, 981 167 824, con la terminación en 800 o, directamente, en el 062.
"Se solicita colaboración para la identificación de una mujer cuyo cadáver fue hallado flotando en el mar de A Coruña. Origen: sudamericano o centroamericano. Peso: 65 K. Edad: Entre 30 y 40. Altura: 169 cm. Colabora, tu RT es importante", es el llamamiento de la Guardia Civil en Twitter.
Más Noticias
- Un guardia civil que fue succionado por una alcantarilla la tarde de la DANA: "Me hice heridas en la cadera y en las costillas"
- Tres viviendas desalojadas en el aparatoso incendio de una ferretería en La Orotava
- Personal de sala de afamados restaurantes reclama visibilidad y acabar con el menosprecio por solo valorar la figura del chef
Publicidad