Publicidad
LES OFRECÍA 20 EUROS A CADA UNO
Piden ocho años de prisión para un hombre que ofrecía dinero a unos menores a cambio de que le masturbaran
El hombre está acusado de dos delitos de abuso sexual a menores. La fiscalía de Almería también solicita una orden de alejamiento y una indemnización de 3.000 euros a cada perjudicado por los daños morales ocasionados.
La Fiscalía Provincial de Almería va a solicitar ocho años de prisión para A.H.R. acusado de dos delitos de abuso sexual a menores de 13 años, después de que ofreciera a dos menores una cantidad de 20 euros para que le masturbaran en los aseos de una piscina municipal.
Los hechos tuvieron en el verano de 2014, unos dos meses después de que el acusado conociera a los menores a los que se acercó cuando frecuentaba los lugares en los que se solían reunir los niños. En este sentido, según relata el fiscal, se ganó la confianza de ellos "comprándoles golosinas y dándoles dinero para las atracciones de la fiesta del pueblo" o "dándoles paseos" en su vehículo.
Según recoge el escrito provisional, el hombre llegó a proponer en "reiteradas ocasiones" a los chicos que le practicaran una felación, a lo que ellos siempre se habían negado. No obstante, un día logró convencerlos para que fueran juntos a los aseos de la piscina municipal. Una vez allí, y "con el ánimo de satisfacer sus deseos libidinosos", ofreció 20 euros a cada uno de los chicos para que los masturbaran.
Es en este sentido que la Fiscalía solicita además una orden de alejamiento de 500 metros del hombre en relación a los menores durante un periodo de cinco años. Igualmente, solicita que el acusado indemnice a cada uno de los perjudicados con una cantidad de 3.000 euros por los daños morales ocasionados.
El juicio tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Almería el próximo 20 de septiembre.
Publicidad