63.999833

Publicidad

Jaén

Una pizzería de Andújar (Jaén) prohibe el acceso a los políticos por su gestión ante el coronavirus

Los propietarios de la pizzería de Jaén, que ha prohibido el acceso a los políticos como protesta por su gestión durante la pandemia del coronavirus, van a consultar si tienen o no derecho de admisión.

Un mensaje sencillo y claro con el que el propietario de una pizzería en Jaén quiere protestar por la gestión política que se ha hecho frente a la pandemia del coronavirus, en su restaurante se prohíbe la entrada a los políticos.

Se trata de la pizzería Pomodoro de la localidad de Andújar en Jaén, sus propietarios decidieron protestar contra lo que ellos ven una mala gestión de la pandemia del coronavirus que ha implicado en muchas autonomías el cierre de la hostelería con los perjuicios económicos que eso lleva aparejado. A la hora de los primeros servicios de comida, sobre las 13.00 horas se pusieron carteles en las tres entradas advirtiendo: "Prohibido el acceso de políticos a este establecimiento".

El mensaje no dejó indiferente a nadie y a las 21:00 horas la Policía Local se presentó en el local pidiendo la licencia de apertura y obligando a los dueños a retirar los carteles. Según uno de los dueños ha relatado a la agencia de noticias Europa Press "llegó a los oídos del alcalde y me mandó a la Policía."

Desde los propietarios advierten que consultarán con un abogado si tienen derecho de admisión o no y si es posible volverán a poner el mensaje.

Los 20 mintuso para el bocadillo son tiempo efectivo de trabajo por sentencia judicial

Los 20 minutos para el bocadillo son tiempo efectivo de trabajo por sentencia judicial

La justicia le ha dado la razón a una empresa con sede en Vigo que se dedica a la logística y montaje de componentes de automoción: los 20 minutos para el bocata cuentan como jornada laboral.

Hospital Puerta del Mar, Cádiz

Condenan al SAS a pagar 68.000 euros por la muerte de una joven al confundir un ictus con una otitis

El Juzgado número 2 de Cádiz sentencia al Servicio Andaluz de Salud por negligencia médica tras la muerte de María del Mar, una chica de Chiclana cuyo diagnóstico erróneo retrasó el tratamiento