Chinches
Una plaga de chinches provoca el desalojo de un hostal ilegal en Madrid
Un hostal en Tetuán, Madrid, ha sido desalojado tras detectarse una plaga de chinches. El establecimiento, con 12 habitaciones, hospedaba a 72 personas, y 2 de ellas han tenido que ser atendidas por las picaduras.
Publicidad
Un hostal madrileño ilegal de Tetuán ha sido desalojado este jueves por los agentes de la Policía Municipal de Madrid tras notificar una plaga de chinches. Dos de los huéspedes que se hospedaban allí tuvieron que ser atendidos por picaduras.
Se llevó a cabo una intervención policial y en ella se desalojaron un total de 72 personas. Dos de ellas tuvieron que ser atendidas por sanitarios del Samur-Protección Civil ante las picaduras que presentaban.
La plaga de chinches afectaba a todas las habitaciones del hostal, situado en el número 46 de la calle Padre Rubio de la capital. Un cliente del hostal denunció e inspectores de Sanidad acudieron al lugar para verificar lo que estaba sucediendo en este local.
Chinches, robos e inseguridad
El establecimiento, situado en la calle Padre Rubio 46, en el barrio de Ventilla, operaba como hostal de forma ilegal, por lo que los agentes de la Policía Municipal, después de comprobarlo, procedieron a desalojar a las 72 personas que se alojaban en el lugar.
El hostal tenía 12 habitaciones sin ventilación, 4 de ellas en un sótano, y todas provistas de literas, en las que dormían los inquilinos que no se conocían entre sí. En estas habitaciones se detectó una plaga de chinches que habían picado a los huéspedes.
Más Noticias
- Desmantelada una red familiar por un sofisticado fraude de 800.000 euros en Barcelona
- Miles de curiosos hacen cola en Las Palmas para tratar de ver a la Princesa Leonor en la jornada de puertas abiertas del buque Elcano
- Un arquitecto, tras el derrumbe en un edificio afectado por la DANA: “Las inspecciones de los edificios son tan necesarias como la de los coches”
En las reseñas del establecimiento en internet, los clientes denuncian esta presencia de chinches desde hace meses, además de robos e inseguridad general. "La gente que regenta este sitio parece recién salida de la cárcel de los albergues juveniles sociales", afirmaba una de las personas al comentar los servicios del alojamiento.
Publicidad