Publicidad

CASO MADRID ARENA

El pleno del Ayuntamiento de Madrid aprueba las conclusiones de la comisión de investigación

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a escenificar la división política en relación a las responsabilidades en la tragedia del 'Madrid-Arena'. La oposición reprocha el presunto trato de favor que recibía el empresario por parte de la empresa municipal 'Madridec'. La alcaldesa dice que si se demuestra depurará responsabilidades. Hoy hemos conocido el cese de una funcionaria relacionada con los contratos de Miguel Ángel Flores.

La falta de acuerdo se ha vuelto a escenificar esta mañana en el pleno del ayuntamiento de Madrid. El dictamen final de la comisión de investigación del Madrid Arena se ha aprobado con el rechazo en bloque de la oposición. Piden que se aclare por ejemplo el trato de favor que recibía la empresa de Miguel Ángel Flores.

Jaime Lissavetzky afirmaba: "Estamos viviendo una situación en la que posiblemente haya un trato de favor muy importante por parte del Ayuntamiento de Madrid".

La alcaldesa de Madrid ha asegurado que tomará todas las decisiones necesarias para que un suceso como este no se vuelva a repetir. Y ha insistido en cuál fue el error del ayuntamiento.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella afirmaba en el pleno: "Este Ayuntamiento nunca debió contratar a través de Madrid Espacios y Congresos con el señor Flores y DivierTT. Eso lo he admitido desde el primer momento".

Una contratación, la de 'Diviertt', en la que podría haber habido trato de favor. Hoy conocíamos nuevos documentos: unos correos y mensajes internos en los que la directora de operaciones de Madrid Espacios y Congresos sugiera como ocultar un presunto trato de favor hacia Miguel Ángel Flores. Hoy mismo ha sido relevada de sus funciones.

Publicidad