Barrio de Iturrama

Publicidad

EN EL barrio de Iturrama

La Policía desaloja a 105 estudiantes que celebraban una fiesta en un piso de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido en una fiesta de estudiantes que "causaba muchas molestias vecinales". Al personarse en el piso, los agentes pidieron a la responsable que cesaran las molestias y salieran del domicilio.

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido esta madrugada en una fiesta de estudiantes que se estaba realizando en un piso del barrio de Iturrama y que "causaba muchas molestias vecinales".

Sobre las 00:45 horas se ha solicitado presencia policial en un bloque de viviendas de este barrio pamplonés. Al subir al domicilio y abrir la puerta, los policías han observado una gran cantidad de personas en su interior, por lo que han solicitado a la responsable para que cesaran las molestias y salieran del domicilio. Se han contado un total de 105 personas que han salido del interior del domicilio, ha informado la Policía Municipal en una nota.

La intervención ha finalizado con el vaciado del piso, el cese de las molestias y una sanción administrativa a su responsable por perturbar el descanso de los vecinos, según se recoge en la Ordenanza de Civismo.

Publicidad

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil

Se avería un coche y los agentes pillan 220 gramos de heroína a un ocupante tras acudir a ayudar

Los hechos ocurrieron en el término municipal de Arroyo de la Encomienda. El vehículo en el que viajaba se averió.

Premiados en la gala de premios Ponle Freno

Ponle Freno premia a la Guardia Civil de Tráfico de Valencia por salvar vidas en la DANA

Atresmedia junto a la Fundación AXA han celebrado la 17º edición de los Premios Ponle Freno donde se han reconocido las iniciativas más importantes que han salvado vidas en carretera. Entre los premiados, un sistema de seguridad innovador con cámaras en autobuses Alsa o los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Valencia que ayudaron en lo peor de la DANA.