Publicidad
UN JOVEN DE 26 AÑOS, DETENIDO
La Policía desmantela un cultivo de marihuana a gran escala en Granada
La Policía Nacional ha encontrado más de 300 plantas de marihuana de un metro de altura junto a 500 maceteros vacíos, aparatos eléctricos y utillaje para su cultivo.
La Policía Nacional ha desmantelado un cultivo de marihuana a gran escala en una nave industrial de la localidad granadina de Peligros y ha detenido a su responsable, un joven de 26 años que se dedicaba además a la distribución de la droga.
En la nave los agentes de la Policía Nacional encontraron más de 300 plantas de marihuana de un metro de altura, según ha informado en un comunicado. En la operación fue detenido un hombre de 26 años como el principal responsable de la plantación y de la posterior distribución de la droga, que cultivaba en un local acondicionado exclusivamente para este fin y provisto de productos fitosanitarios estimulantes y aceleradores de crecimiento.
La investigación comenzó a finales del pasado mes de febrero y tras las primeras pesquisas, los agentes procedieron al registro del almacén, en el que encontraron las plantas junto a 500 maceteros vacíos, aparatos eléctricos y utillaje para su cultivo. La nave industrial contaba con aire acondicionado funcionando a pleno rendimiento, cuadros eléctricos, lámparas de sodio, planchas de aluminio, ventiladores industriales y otros enseres para propiciar un crecimiento más rápido de las plantas de marihuana.
El detenido como responsable de la plantación fue trasladado a dependencias policiales y ha pasado ya a disposición judicial.
Publicidad