Fugitivo
La Policía detiene en Madrid a un fugitivo muy escurridizo que llevaba escondido en una vivienda desde el año 2019
La Policía ha detenido a un fugitivo que llevaba escondido en una vivienda del distrito de Villaverde, Madrid, desde el año 2019. Acumulaba hasta cincuenta detenciones, y tenía seis reclamaciones judiciales por distintos delitos en varias provincias Se trata de un delincuente muy escurridizo. Pero cometió un error: asomarse a la ventana.
Publicidad
La Policía ha detenido a un fugitivo que llevaba escondido en una vivienda del distrito de Villaverde, Madrid, desde el año 2019. Acumulaba hasta cincuenta detenciones y tenía seis reclamaciones de juzgados por distintos delitos en varias provincias. Se trataba de un delincuente con gran habilidad para ocultarse de la Policía. En varias ocasiones había logrado escapar de los agentes en varias ocasiones porque contaba con una amplia red de apoyo de familiares.
El detenido tenía reclamaciones judiciales por robos con violencia, con fuerza y quebrantamientos de condena.
Le identificaron al asomarse a la ventana
Los investigadores descubrieron que podía estar viviendo en una vivienda, y tras varios días de vigilancia comprobaron que no salía de casa. Pero cometió un error: asomarse a la ventana.
Con una orden judicial y acompañamos por agentes de la UIP entraron en el domicilio y encontraron al fugitivo oculto en la habitación de una niña, bajo una cama y cubierto por mantas. También descubrieron una habitación acondicionada para cultivar marihuana. El arrestado reconoció que lo había vendido todo.
Tras la detención los agentes salieron rápidamente con el hombre de la zona, ya que se estaban iniciando disturbios tanto en el exterior como por parte del vecindario increpando desde las ventanas.
Más Noticias
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
- El peligro de limpiar garajes con lodo, barro y aguas fecales: "Una úlcera es lo más bonito que te podía salir"
Publicidad