Granada

Detenido un hombre en Motril, Granada, por la muerte de su mujer

Detenido un hombre en Motril, Granada, por la muerte de una mujer. Se investiga si se trata de un nuevo caso de violencia de género. Sería el tercero en Andalucía esta semana.

Vehículo de la Policía Nacional

Publicidad

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos después de encontrar a una mujer muerta en su domicilio en Motril, en Granada. Se trata de una mujer de nacionalidad lituana, de 56 años, que tenía restos de sangre cerca.

Los agentes han trasladado a un hombre a dependencias de la comisaría de la misma nacionalidad que la fallecida, de 60 años, para esclarecer los hechos de lo ocurrido. No se descarta ninguna hipótesis.

Sin embargo, hasta que no se sepan los resultados de la autopsia, no se sabrá lo ocurrido. Esta servirá para determinar las causas del fallecimiento de la mujer.

La Policía se personó en el domicilio de la fallecida tras recibir una llamada telefónica sobre las 22:30 horas advirtiendo del suceso. Al llegar, se encontraron al cuerpo de la mujer tendido en el sofá con algunos restos de sangre cerca de ella.

Tras ello, acudieron al lugar los servicios sanitarios y forenses. Se estableció un protocolo judicial y se realizó el levantamiento del cadáver pasadas las 2:30 horas de la madrugada de este domingo. Supuestamente llevaba más de 24 horas fallecida.

Detenido un hombre en Marmolejo

La Guardia Civil detuvo a un hombre en Marmolejo, en Jaén, después de llamar a emergencias avisando del atropello de una mujerpor un vehículo. El hombre solicitó una ambulancia, pero cuando llegó se encontraron a la mujer fallecida.

El hombre permanece detenido hasta que se conozca la autopsia. El juez dispone de 72 horas para regularizar la situación del detenido.

Narcolanchas

¿Accidente o ajuste de cuentas? En muerte cerebral uno de los 4 heridos tras el choque de varias narcolanchas en Cádiz

La Guardia Civil auxilió a los ocupantes de una de las embarcaciones después de que la "goma" que les arrolló se diera a la fuga.

Una mesa con varios Papá Noel

Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"

Se llama Fátima Ucieda y tiene más de 400 Papás Noel en casa. Para esta mujer jubilada, que trabajó toda la vida en banca y que vive en Oleiros, decorar su casa con Santa le parecía una "americanada". Pasados los años se ha convertido para ella en un tradición solidaria.