Sucesos
La Policía Local de Granada detiene a un hombre por insultar a los viandantes y enseñar sus genitales
En el momento de ser detenido, el hombre, que contaba con numerosos antecedentes, mostró resistencia y trató de agredir a los agentes.
Publicidad
Un hombre, de 36 años y con numerosos antecedentes, ha sido detenido por la Policía Local de Granada al ser sorprendido por estos por, supuestamente, insultar a los viandantes y mostrarles sus genitales.
Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del martes en la calle Recogidas, en el centro de la capital granadina, tal y como lo ha indicado la Policía Local en su cuenta oficial de Twitter. Además, en el mensaje se notifica que el detenido mostró resistencia a la hora de ser detenido y que intentó agredir a los agentes.
Detenido por disparar a un hombre tras una discusión vecinal
Un hombre de unos 80 años ha sido detenido en la localidad de Pinos Puente, en Granada, al disparar a un hombre tras una discusión vecinal. Tras su detención fue puesto a disposición judicial.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14:30 del día de Nochebuena y, al parecer, la discusión se produjo por un coche mal estacionado o por una discusión relacionada con el tráfico. La Guardia Civil, que se encargó de lo sucedido, ha informado de que las versiones de ambos implicados son contradictorias, por lo que los motivos del incidente todavía no están claros.
El detenido se dirigió a su domicilio tras la discusión para coger una escopeta de caza y disparar a la víctima, un hombre de 30 años, que presenta heridas de bala sin gravedad en el glúteo y la espalda. Asimismo, la mujer del octogenario también resultó herida en uno de sus dedos al tratar de evitar los disparos.
Ingresada en el hospital tras un disparo de su pareja
Sobre las 22:00 horas de la noche del pasado sábado 24 de diciembre, una mujer fue disparada en el tórax por su pareja en presencia de sus hijos, ambos menores de edad. La víctima, de 29 años, se encuentra estable ingresada en el hospital y el autor de los hechos huido.
Según han informado las autoridades, no constan denuncias previas ni antecedentes por violencia de género.
Los hijos de la pareja quedaron a cargo de una vecina mientras trasladaban a la madre al hospital, según avanzaba el diario 'Ideal'.
Publicidad