Coches de la Policía Municipal de Madrid

Publicidad

la mujer no tenía heridas de gravedad

La policía Municipal de Madrid detiene a un hombre por golpear y clavar unas tijeras a su pareja

Los hechos sucedieron en la madrugada del viernes cuando la víctima fue agredida por su pareja que le golpeó en la cabeza y le clavó unas tijeras en la mano mientras forcejeaba para cogerle el bolso y poder mirar su teléfono. Una vez llegaron los agentes al domicilio, buscaron al agresor y trasladaron a la víctima a un centro médico.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por golpear a su pareja y clavarle unas tijeras en la mano para poder arrebatarle el bolso y mirar su teléfono móvil. Según han explicado a Efe fuentes policiales, el pasado viernes una patrulla se desplazó hasta el distrito de Puente de Vallecas al recibir una llamada, posiblemente de un vecino, que alertaba de que una mujer estaba gritando y pidiendo auxilio en una vivienda.

La mujer, de nacionalidad española y nacida en 1976, explicó a los agentes que había sido agredida por su pareja: le había dado patadas, la había golpeado en la cabeza y en otras partes del cuerpo y le había clavado unas tijeras forcejeando con su bolso para coger su móvil. Sangraba en la mano derecha, aunque se trataba de una herida aparentemente no grave, apuntan las fuentes.

Tras una detallada descripción por parte de la víctima los agentes le localizaron en las proximidades de la casa. Fue detenido y puesto a disposición judicial en la comisaria del Puente de Vallecas, mientras que la mujer fue acompañada a un centro médico y a interponer la correspondiente denuncia.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.