Valencia
La Policía Nacional detiene a un hombre de 52 años por matar a su hijo de 21 en Cabanyal, Valencia
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 52 años por presuntamente matar a su hijo de 21 años. El joven, al parecer, tenía una orden de alejamiento con respecto a sus padres, y ahora se le practicará la autopsia para esclarecer las causas de la muerte.

Publicidad
La Policía Nacional ha detenido en el barrio de Cabanyal, en Valencia,a un hombre de 52 años por matar a su hijo, de 21 años tras una discusión en la vivienda la noche del sábado.
El joven, que tenía una orden de alejamiento, acudió a la casa de sus padres y al parecer, la discusión entre padre e hijo fue subiendo el tono hasta que llegaron a las manos, según informa Levante-EMV. Las primeras investigaciones del grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Valencia, indican que el varón de 52 años habría golpeado a su hijo con un objeto en la cabeza.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Nacional y una ambulancia del SAMU, después de que la madre llamara a los servicios de emergencia. Los agentes comprobaron que el joven había fallecido y pidieron la presencia del grupo de Homicidios y del equipo de inspecciones oculares de la Brigada de Policía Científica. También esposaron al padre, comunicándole que quedaba detenido por un homicidio en el ámbito de la violencia doméstica.
Más Noticias
-
Rosa Peral pide al Supremo que revise su condena al reconocer Albert López su participación en el asesinato
-
¿Son más peligrosos los incendios en coches eléctricos? Este es el papel que juega el tamaño de la batería
-
Cirugía histórica de Diego González Rivas: opera un cáncer de pulmón a 8.000 kilómetros de distancia entre médico y paciente
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.
Publicidad