Madrid
La Policía Nacional evita que una abuela agreda a su familia en un ritual satánico en Chamberí
Una abuela intentó consumar un rito satánico con sus nietos y su nuera. Los gritos de los menores alertaron a los vecinos que rápidamente llamaron a la Policía.
Publicidad
Los agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer por intentar agredir y amenazar de muerte a sus dos nietos, de 10 y 12 años, y a su nuera, durante un ritual satánico en el distrito madrileño de Chamberí. Se le acusa de un delito de malos tratos y amenazas graves.
El aviso se recibió el pasado 23 de mayo sobre las 9:00 de la mañana. Una llamada a la central alertó que dos menores estaban pidiendo ayuda a través de la ventana de una vivienda que daba a un patio común en Chamberí.
A su llegada al lugar, los agentes tuvieron que forzar la cerradura para poder entrar en el domicilio porque la mujer se negó a abrirles la puerta. Afortunadamente, intervinieron a tiempo y pudieron salvar a la madre y a los dos pequeños de morir a manos de la abuela que estaba intentando consumar un rito de santería con ellos.
Intentó consumar un ritual satánico
La abuela estaba preparando un altar con varios vasos de agua, cuernos de ciervo y una calabaza, entre otros elementos. Los menores y su madre aprovecharon este momento para esconderse en el dormitorio, aterrorizados por los gritos y las amenazas de la arrestada.
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
Fabricaba cosméticos mediante rituales satánicos
A finales del pasado año, otra mujer fue detenida en Usera por fabricar cosméticos mediante rituales satánicos con huesos humanos, sangre y animales muertos. Durante la inspección de la vivienda de la mujer, los agentes hallaron hasta cuatro tibias humanas recubiertas con sangre y plumas de aves.
Publicidad