Robos en bancos
Policía Nacional investiga un robo con explosivos en un cajero en Almería
Todo ocurrió de madrugada y la sucursal quedó completamente destrozada después de la explosión.
Publicidad
La Policía Nacional está investigando un robo realizado con explosivos que se ha perpetrado durante la madrugada del viernes en un cajero del banco 'Cajamar', en la ciudad andaluza de Almería. Al parecer, la sucursal donde habían ocurrido estos hechos ha quedado completamente destrozada, según han informado las fuentes de la Comisaría Provincial de Almería.
¿Dónde ha ocurrido?
Los hechos habrían ocurrido sobre las cinco de la madrugada en la sucursal ubicada en la avenida del Mediterráneo de la capital almeriense, a la altura del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Europa.
¿Qué habían usado?
Desde la Comisaría Provincial también se ha informado de que los técnicos especialistas en la desactivación de artefactos (TEDAX) junto con la Policía Científica, se encuentran actualmente en el lugar de los hechos para poder recoger el máximo de pruebas disponibles que permitan determinar qué tipo de sustancia se ha utilizado en el robo, si es un gas o si es un explosivo sólido, como la dinamita para poder extraer la máxima cantidad de dinero del cajero.
Asimismo, también han precisado que los miembros de la Policía Judicial están investigando lo ocurrido para poder localizar y detener a los presuntos autores de este robo con explosivos a una sucursal del banco 'Cajamar' en Almería.
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
El asalto había estado perpetrado por tres individuos
Algunos medios locales, como el diario de Almería, han adelantado en su edición digital que en este asalto habrían participado, por lo menos, tres individuos encapuchados que disponían de un BMW serie 7 de color negro para poder transportarse y huir del lugar que acaban de atracar.
Publicidad