Publicidad
LOS MOSSOS SIGUEN BUSCÁNDOLO
Un preso se fuga por la ventana del sexto piso del Hospital Clínic de Barcelona
El recluso, que cumple condena por delitos contra el patrimonio, robos y hurtos, solicitó a los agentes que le acompañaban ir al baño, momento que aprovechó para escapar.
Un preso de la cárcel Modelo de Barcelona se fugó anoche por la ventana de un baño del sexto piso del Hospital Clínic, según han explicado hoy los Mossos d'Esquadra que lo están buscando. La policía ha explicado que el preso escapó por un bajante tras arrancar la ventana del váter especifico para este tipo de pacientes que hay en la sexta planta del centro hospitalario.
El preso no es peligroso y cumplía desde hace seis meses una condena en la Modelo por delitos contra el patrimonio, robos y hurtos, durante los cuales había sido trasladado más de 30 veces a diversos lugares sin ningún incidente. Según el relato policial, el preso fue trasladado al Hospital Clínic hacia las 23.00 horas del lunes porque dijo que se había tragado una pila y trece clavos y mientras esperaban los resultados pidió ir al baño dos veces.
En la primera ocasión, mantuvo la conversación perceptiva con los dos agentes que le acompañaban, mientras que en la segunda, cuando no había pasado ni un minuto desde que había entrado en el retrete dejó de responder. Ante el silencio, los agentes abrieron la puerta y vieron que el preso había arrancado la ventana y había escapado desde el sexto piso.
Publicidad