Publicidad

SE VA EL FRÍO

La primavera ha llegado para quedarse

Reserven un hueco en su playa más cercana porque disfrutaremos de buen tiempo y cielos soleados en la mayor parte de la península durante todo el fin de semana.

El buen tiempo ya es una realidad en nuestro país, tras una semana soportando los últimos coletazos del invierno, el sol ha salido para toda España y parece que se mantendrá, al menos, durante todo el fin de semana.

Las excepciones las encontramos en Valencia, con algunas nubes, aunque disfrutarán, eso si, de temperaturas muy agradables. En Andalucía tendrán jornada de elecciones pasada por agua. Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), predominarán los cielos nubosos, principalmente de nubes medias y altas, con posibilidad de precipitaciones débiles en toda la región. En Asturias,la jornada electoral estará marcada por intervalos nubosos de nubes altas y medias, aunque no esperan lluvias.

En el resto de la península han amanecido con cielos despajados que invitaban a sacar el bañador y lucir palmito. Tanto en la playa de la Barceloneta como en la de la Concha disfutan de un tiempo casi veraniego que ha dejado las playas abarrotadas.

El calor azota con particular fueza en Galicia. Orense y Pontenvedra esperan las máximas de todos el país, hasta 27 grados. En Aragón también miran al cielo sorprendidos, los maños rondarán los 22 grados durante todo el fin de semana.

Publicidad

Sorteo de la Lotería de Navidad 2023

La ilusión por la Lotería de Navidad 2024 ya provoca largas colas en las administraciones de Sevilla

Este 2024, cada español gastará 73,84 euros de media en lotería de navidad, 2,17 euros más que el año pasado. La capital andaluza encabeza la lista de ciudades más afortunadas de la comunidad. El Gordo ha caído hasta en 18 ocasiones

Estos son los efectos secundarios del diazepam (Valium), uno de los ansiolíticos más usados en España

Aumentan un 14% las prescripciones de ansiolíticos en los Centros de atención Primaria de Cataluña para tratar la ansiedad

El departamento de Salud de la Generalitat alerta de que existe un exceso de prescripciones en los centros de atención primaria (CAP)