Daniel Sancho

Primeras palabras de la abuela de Daniel Sancho: "Confío en la justicia, en la verdad de mi nieto y en los dioses"

La abuela de Daniel Sancho ha realizado sus primeras declaraciones desde que su nieto ingresó en una prisión tailandesa por, presuntamente, asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta.

Noela Aguirre

Publicidad

La abuela de Daniel Sancho ha roto su silencio, después de estar muy arropada durante todo el verano por la familia ha realizado sus primeras declaraciones a Europa Press dando un mensaje de cariño y apoyo a su nieto.

"Estoy bastante bien, muy triste porque no veo a mi nieto que vive conmigo y esperando que vuelva. Nada más" ha dicho Noela Aguirre a los periodistas.

Daniel Sancho vivía con Noela mientras estaba en Madrid y su abuela se muestra esperanzada en que eso siga siendo así: "Sí, vive conmigo, claro. Y seguirá viviendo hasta que se case y esas cosas".

La madre de Rodolfo Sancho reconoce que no ha hablado con él, pero espera hacerlo y además tiene intención de viajar a Tailandia "en cuanto pueda" como también ha hecho su hijo.

Rodolfo Sanchovisitó a su hijo en la cárcel de Koh Samui y durante su estancia en la isla fue criticado por la actitud con la que compareció ante los medios. Después el actor se disculpó y explicó que "en ningún momento quiso parecer prepotente ni frío, ni duro, ni nada así", pero que se ponía así "para sentirse fuerte".

Preguntada por esas críticas que recibió su hijo, Noela lo justificó diciendo: "Bueno, es que ustedes también llegan cuando llega el pobre de un viajón, de ver a su hijo ahí".

Daniel Sancho está acusado del asesinato de Edwin Arrieta, crimen que él mismo ha confesado cometer y por el que podría enfrentarse a la pena de muerte o a la condena perpetua.

La Policía tailandesadijo en rueda de prensa que no habían encontrado el arma homicida y que seguiría sin determinarse si Edwin Arrieta falleció tras ser apuñalado, por un golpe en la cabeza o cuando Sancho habría iniciado el proceso para descuartizarlo.

El asesinato agravado en Tailandia acarrea la pena de muerte y de ser condenado las opciones que el hijo del actor español tendría para librarse de la misma pasarían por el rey de Tailandia que podría conmutar dicha pena por la cadena perpetua.

Publicidad