Torrent
Prisión sin fianza para el fisioterapeuta que violó a una niña de 2 años con parálisis cerebral en Torrent, Valencia
El juez ha acordado su ingreso en prisión comunicada y sin fianza.
Publicidad
El Juzgado de Instrucción número 2 de Torrent ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el fisioterapeuta detenido por abusar sexualmente de una niña de 2 años con parálisis cerebral. Según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el titular del juzgado ha acordado esta medida en el marco de una causa abierta por delito contra la libertad e indemnidad sexual de menores de 13 años.
Abierta una investigación
Por su parte, el Ayuntamiento valenciano de Torrent ha abierto una investigación para recabar más información tras la detención del hombre de 30 años que presuntamente violó a la niña cuando estaba en el centro municipal Casa de la Dona. El consistorio también ha solicitado documentación a la empresa que presta el servicio de atención temprana municipal en ese mismo centro.
El padre descubrió el abuso
Según las informaciones, el arrestado estaba atendiendo a la pequeña en una de sus sesiones. Al parecer, en un momento la niña comenzó a llorar por lo que el padre, tras oírla, entró en la habitación y descubrió al fisioterapeuta abusando de su hija. Para acceder al interior incluso se tuvo que romper el marco de la puerta porque estaba cerrada con pestillo.
Tras el suceso, que tuvo lugar sobre las 18:00 horas de este pasado martes, la menor fue atendida en un hospital de Valencia.
Más Noticias
- Gloria Costa, la hija del carnicero asesinado en Santiago: “Un ángel desde el cielo y yo retomaremos el negocio”
- Cae una organización criminal especializada en el robo de cajeros: sus robos duraban 5 minutos
- Las indicaciones del Comité de expertos del Gobierno: 0 pantallas hasta los 6 años y teléfonos analógicos hasta los 16
El equipo UFAM de la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones mientras que la detención la realizaron los agentes de la Policía Local de Torrent, que fueron los primeros en llegar al lugar tras el aviso.
Publicidad