Publicidad
EN FUENGIROLA
Prisión sin fianza para un joven investigado por violar a una niña al decirle que iba a difundir fotos íntimas
El joven habría conseguido sus fotos porque ella accedió a enviárselas a una red social y en un encuentro la amenazó con subirlas a internet si no mantenían relaciones.
Un joven ha ingresado en prisión provisional investigado por violar a una niña de 13 años a la que, al parecer, habría extorsionado mediante la difusión de fotos íntimas que previamente había obtenido de ella. El Juzgado le tomó declaración al investigado el pasado miércoles 10 de mayo y ha ordenado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por un delito de agresión sexual a menor de 16 años. Asimismo, se inhibe a favor del Juzgado número 1 de Fuengirola, quien va a llevar la causa a partir de ahora, según han informado fuentes judiciales.
El arresto del joven, que tiene 18 años, se produjo el miércoles pasado. Agentes de la Policía Nacional arrestaron al joven a raíz de una denuncia presentada, según han confirmado fuentes cercanas al caso. La víctima conoció al sospechoso en una red social, donde entablaron amistad y mantuvieron numerosas conversaciones. Supuestamente, él le habría solicitado que le mandara imágenes de carácter íntimo, a lo que accedió.
El joven propuso a la menor concertar una cita para conocerse en persona. Así, hubo un primer encuentro entre ambos y, al término del mismo, la menor comunicó al chico su deseo de poner fin a esa relación y que no quería volver a quedar.
No obstante, posteriormente, las versiones de ambos son diferentes, y ella declaró a los investigadores que el acusado se enfadó y volvió a contactar, obligándola supuestamente a mantener una segunda cita. Así, supuestamente, quedaron en Fuengirola, de ahí que la investigación haya recaído en la comisaría de esa ciudad, que es además donde los padres formalizaron la denuncia.
Según el testimonio de la menor, el joven presuntamente la amenazó con subir a internet las fotos íntimas que había conseguido de ella si no accedía a mantener relaciones sexuales con él. La víctima aseguró que cedió al chantaje para evitar que las imágenes acabaran en la red social, a la vista de todo el mundo. Por los hechos, los investigadores procedieron a la detención del joven, que, al parecer, negó haber mantenido ese segundo encuentro.
Publicidad