Gran Canaria

Prisión sin fianza para el padre detenido por maltratar a sus dos bebés en Gran Canaria

Ingresará en prisión por tentativa de asesinato el hombre detenido por, supuestamente, maltratar y provocar lesiones a sus dos hijos.

Imagen de archivo de un bebé

Imagen de archivo de un bebéPixabay

Publicidad

El padre detenido por maltratar a sus dos bebés, de unos 12 meses, uno de los pequeños tuvo que ser ingresado en el hospital, entrará a prisión provisional. Así lo ordena el Juzgado de Instrucción de Las Palmas de Gran Canaria.

El hombre detenido en Santa Brígida entrará a la cárcel por supuestos delitos de tentativa de asesinato, maltrato recurrente, amenazas y lesiones a sus hijos. El arrestado se encontraba bajo vigilancia del sistema (Viogen Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género) y pasó el martes a disposición judicial, que ordenó su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Maltrataba a sus dos bebés

El hombre maltrataba a sus dos hijos, incluso está acusado de un supuesto delito de tentativa de asesinato. Fue detenido por la Guardia Civil el 5 de junio.

Los dos pequeños tuvieron que ser atendidos y uno de ellos tuvo que estar hospitalizado en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria para permanecer en observación, aunque su estado no era grave, según indicaron a EFE fuentes de la investigación.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.