Publicidad
LA AGREDIÓ TRAS TRAMITAR EL DIVORCIO
Prisión incondicional para el acusado de apuñalar a su mujer en Granada
El Juzgado de Granada ha decretado prisión provisional y sin fianza para el hombre de 51 años acusado de apuñalar la noche del miércoles a su pareja en Granada. El presunto agresor sería el responsable de un delito de tentativa de homicidio tras asestar varias puñaladas a su pareja en las manos y la espalda al salir del despacho donde tramitaron el divorcio.
El Juzgado de Instrucción 5 de Granada, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional y sin fianza para el hombre de 51 años acusado de apuñalar la noche del miércoles a su pareja en Granada. Según han detalladofuentes judiciales, el presunto agresor pasó esta mañana a disposición judicial como responsable de un delito de tentativa de homicidio tras asestar varias puñaladas a su pareja en las manos y la espalda.
Los hechos ocurrieron pasadas las 20.00 horas del pasado miércoles en la calle San Juan de Letrán, en el centro de la capital granadina, donde el ahora preso apuñaló a su mujer, cuando ambos salían de un despacho de abogados para tramitar el divorcio.
La mujer, de 35 años, ingresó en estado grave con heridas en las manos y una puñalada intercostal que le perforó un pulmón, aunque evoluciona favorablemente de sus heridas y fue trasladada a planta el jueves. Los vecinos y algunos de los miembros del despacho al que acudieron a tramitar su divorcio retuvieron al acusado para evitar que continuara con la agresión y alertaron a la Policía, que detuvo al presunto agresor en una calle colindante.
Publicidad