Suceso
Prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos detenidos por la muerte de un joven en el apeadero de Boo
Los detenidos, uno de 19 y otro de 20 años y vecinos de Piélagos, pasaron a disposición judicial la mañana de lunes y tras prestar declaración el juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza.
Publicidad
Los dos jóvenes detenidos por la muerte de otro joven de 21 años en el apeadero de tren de Boo de Piélagos, Cantabria, tras una pelea ingresarán en prisión provisional comunicada y sin fianza.
Los detenidos, uno de 19 y otro de 20 años y vecinos de Piélagos, pasaron a disposición judicial la mañana de lunes y tras prestar declaración el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Santander, en funciones de guardia decretó la prisión provisional comunicada y sin fianza. El suceso se sigue investigado por el instituto armado.
El cadáver apareció en las vías del tren y todavía no se sabe si falleció al caer o ya estaba muerto. El suceso obligó a cortar el tráfico ferroviario entre Mogro y Santa Cruz de Bezana. Según las informaciones aportadas se tomó declaración a una serie de testigos.
Rosa Díaz, alcaldesa de Polanco, el municipio cántabro donde residía el joven fallecido, ha dicho que están "en shock" y muy afectados, porque su familia es muy conocida y trataban a este chico desde niño. El Ayuntamiento de Polanco ha decretado un día de luto oficial por la muerte del joven, una "persona entrañable, deportista de las escuelas municipales y muy querida por todos los vecinos".
Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado alrededor de las 7:00 horas de la mañana. Al parecer una hubo una pelea entre los 3 implicados y como consecuencia un fallecido.
Publicidad