Jaén

Prisión provisional para el detenido como presunto autor de la muerte de la menor en Alcalá la Real, Jaén

Al joven de 22 años se le investiga por la comisión de los presuntos delitos de asesinato y agresión sexual.

Publicidad

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcalá la Real en Jaén acuerda el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 22 años detenido como presunto autor de la muerte de una menor de 14 años.

Se le investiga por la comisión de los presuntos delitos de asesinato y agresión sexual. El joven, que responde a a las iniciales de N.N.N., se acogió a su derecho a no declarar. Tanto la fiscalía como la acusación particular han solicitado su ingreso en prisión.

Hasta el momento los investigadores han podido constatar que no existía una relación sentimental entre ambos, aunque sí se conocían. Por ello, el caso no será contemplado como un caso de violencia de género. Por otra parte, la juez ha autorizado el traslado del cadáver de la fallecida a Marruecos tras recibir la aprobación del forense y con la expresa prohibición de su incineración.

El cuerpo será trasladado a Marruecos

La juez autoriza el traslado del cadáver de la fallecida a Marruecos tras recibir la aprobación del forense y con la expresa prohibición de su incineración.

El cuerpo de la menor fue localizado sin vida cerca de las ruinas de la iglesia de Santo Domingo, después de que el presunto autor del crimen llamara al 112 afirmando que había matado a una mujer.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.