Parricida Valencia
Prisión provisional y sin fianza para el hombre que asesinó a su madre e hirió de gravedad a su padre en Moncada
El parricida está acusado de un delito de homicidio/asesinato y un delito de homicidio/asesinato en grado de tentativa.
Publicidad
El hombre que mató a su madre a cuchilladas e hirió gravemente a su padre en Moncada en Valencia el pasado viernes irá prisión provisional, comunicada y sin fianza tras los macabros sucesos. Así lo ha decretado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de la localidad después de que el juez, junto a la comisión judicial, se desplazase hasta el Hospital de Llíria donde está ingresado el detenido.
Una vez le han tomado declaración, el Tribunal Superior de Justicia de Valencia ha informado de que el detenido ha sido acusado de un delito de homicidio/asesinato y un delito de homicidio/asesinato en grado de tentativa (porque al padre sobrevivió).
Trastorno mental
El parricida, de 53 años, fue detenido el pasado viernes tras apuñalar mortalmente a su madre, de 80 años y, en el intento de matar también a su padre, de 83, le hirió de gravedad. Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar donde los tres vivían y las primeras informaciones apuntan a que el agresor puede sufrir algún tipo de trastorno mental. Como consecuencia, este el hombre terminó quitando la vida de su progenitora.
El marido de la mujer fue quien llamó a los servicios de emergencia para comunicar que su hijo había matado a su esposa a cuchilladas y a él lo había lesionado. Varias patrullas de la Policía local y Guardia Civil se desplazaron hasta la vivienda donde se encontraron con la terrible situación.
Más Noticias
- Admitida la demanda de las exmonjas de Belorado contra el arzobispo de Burgos para exponer su derecho a dejar la Iglesia
- Detenido un joven de 26 años por matar a su madre en Barcelona
- El dramático caso de Juan, que lleva un año viviendo en una caseta: "Yo no quiero que me regalen nada, solo quiero una habitación"
Después del ataque, el hombre se atrincheró en la azotea de la casa hasta que los agentes lograron capturarlo. Además, también se informó de que el acusado padece esquizofrenia y es drogodependiente aunque no había antecedentes de denuncias por parte de los familiares.
Publicidad