Lidl
El producto de Lidl para mantener el suelo limpio sin esfuerzo y rebajado
Lidl ha incluido en su catálogo un nuevo producto, aunque ya un electrodoméstico muy conocido en España. Gracias a él es posible mantener limpio el suelo de nuestro hogar sin esfuerzo.

Publicidad
Desde hace varios años ya hay un electrodoméstico muy conocido y fácil de encontrar entre los hogares. Se trata del robot aspirador que, gracias a su autonomía, permite hacer el trabajo de una aspiradora normal ahorrando tiempo y esfuerzo. Lidl, supermercado de origen alemán, lo ha incluido en su catálogo y está disponible en su tienda online y en establecimientos físicos.
El robot aspirador de Lidl está ahora, además, rebajado. Mientras que anteriormente su precio era de 179,99 euros ahora se puede encontrar en la tienda online del supermercado por 159,99 euros.
El robot de cocina de Lidl, sus prestaciones y otra información
Este producto de Lidl tiene 2 años de garantía y su fabricante es Vileda. Además, se añadió entre los productos de hogar recientemente y mientras otros ya se han agotado este todavía se puede comprar.

Entre las prestaciones de este artículo de Lidl se pueden encontrar:
Más Noticias
-
La caída de un muro y una puerta que segó el cable de oxígeno, la posible causa de la muerte de los bomberos en Alcorcón
-
Desmantelado un punto de cría y venta ilegal de fauna protegida en Canarias con 73 ejemplares como pitones, lagartos o tortugas
-
Keytruda: el fármaco que está generando ganancias multimillonarias y que ha resultado eficaz en distintos tipos de tumores
- Depósito para la suciedad con una capacidad de 500 ml
- 90 minutos de autonomía con su batería cargada
- Puede limpiar el pelo de mascotas
- Incluye un cepillo de mantenimiento y dos cepillos laterales para una limpieza efectiva de esquinas
- Sistema de doble filtro de alta eficiencia
- Es programable
- Apto para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto
Este robot aspirador de Lidl incluye con su compra un mando a distancia, estación de carga y cargador para instalarlos en el hogar y poder mantenerlo con batería. El robot de Vileda de venta en Lidl detecta obstáculos y escalones sin contacto y cuenta con hasta tres secuencias de movimiento diferentes; zigzag, espiral y coche.
Publicidad