Publicidad
ESPAÑA, EL PAÍS DE LA UE DONDE MÁS SE USA WHATSAPP
¿Puede un mensaje enviado por móvil ser una prueba en un juicio?
En España, los mensajes de WhatsApp son utilizados como pruebas en muchos juicios. El problema estriba en demostrar su autenticidad pues hay que probar que son reales aportando el dictamen de un perito.
Sociedad

Aunque el intervalo mínimo entre el positivo por coronavirus y la administración de la dosis de recuerdo en pacientes con pauta completa es de cuatro semanas mínimo, Sanidad recomienda esperar cinco meses.

Eutanasia
La justicia avala la eutanasia de la joven de 24 años con paraplejia que intentó impedir su padre
El padre presentó un recurso para desestimar la eutanasia de su hija, una joven de 24 años que sufre de paraplejia. La jueza ha desestimado el recurso y ha dado luz verde a su muerte asistida.

Suceso
Uno de los menores acusado de matar a la educadora en Badajoz intenta agredir a una cuidadora del centro donde está interno
Los vigilantes de seguridad lograron reducir al menor. La cuidadora no sufrió lesiones físicas, pero está muy afectada anímicamente, dado lo sucedido.