Tráfico en las carreteras

Publicidad

SEGÚN LA DGT

El puente de la Constitución y la Inmaculada deja 22 muertos en las carreteras españolas

Este puente de la Constitución y la Inmaculada se han producido 19 accidentes mortales en las carreteras españolas en los que 22 personas han muerto y 16 han resultado heridas.

Unas 22 personas han fallecido y otras 16 han resultado heridas en los 19 accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el puente festivo de la Constitución y la Inmaculada, desde las tres de la tarde del martes hasta las doce de la noche de este domingo.

El último puente que coincidió con igual distribución diaria de festivos y días laborables fue el de 2006 en el que hubo 40 fallecidos, informa la Dirección General de Tráfico.

El día más siniestro fue el miércoles, con cinco muertos, mientras que tanto el jueves, el viernes y el sábado se registraron cuatro fallecidos cada una de esas jornadas, este domingo tres y dos entre las tres de la tarde y las doce de la noche del martes.

De los 22 fallecidos dos eran motoristas, y de los accidentes seis fueron por salidas de la vía y ocho por colisiones, y además hubo tres atropellos a peatones y una caída en la calzada de un ciclista. Trece de los accidentes tuvieron lugar en vías convencionales, cuatro en autovías y dos en autopistas.

En el acumulado anual hasta este domingo se llevan contabilizados 1.149 fallecidos en las carreteras españolas.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.